Angel Guardian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Jensen Parker  2nj8w9y
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Jun 15, 2017 9:57 am
Casting Jensen Parker  Iw3vc2
Últimos temas
» Nuestros Datos
Casting Jensen Parker  EmptySáb Mayo 12, 2012 10:59 am por Jasmine Roberts

» Registro de personajes
Casting Jensen Parker  EmptyMar Mayo 08, 2012 5:57 pm por Admin

» Registro de Avatares
Casting Jensen Parker  EmptyMar Mayo 08, 2012 5:53 pm por Admin

» Casting para Jasmine :3
Casting Jensen Parker  EmptyMar Mayo 08, 2012 5:48 pm por Admin

» Casting para Josephine Blackwell
Casting Jensen Parker  EmptyMar Mayo 08, 2012 9:08 am por Admin

» Ficha Alice Thompson
Casting Jensen Parker  EmptyMar Mayo 08, 2012 7:34 am por Admin

» Casting Jensen Parker
Casting Jensen Parker  EmptyMar Mayo 08, 2012 7:30 am por Admin

» Casting Alice Thompson
Casting Jensen Parker  EmptyMar Mayo 08, 2012 6:49 am por Admin

» Personajes Cannon
Casting Jensen Parker  EmptyMar Mayo 08, 2012 6:45 am por Admin

Casting Jensen Parker  24b3t46
Jensen Parker
Alice Thompson
Josephine Blackwell
Casting Jensen Parker  34i1rx0
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Casting Jensen Parker  5xoh9l Casting Jensen Parker  Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebCasting Jensen Parker  304d53755075af667d76590d00a5aCasting Jensen Parker  Vampir10
Casting Jensen Parker  A9u8nk Casting Jensen Parker  315yjr4Casting Jensen Parker  98u6fp
Casting Jensen Parker  15narsh
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Angel Guardian by Jensen Parker is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Casting Jensen Parker

2 participantes

Ir abajo

Casting Jensen Parker  Empty Casting Jensen Parker

Mensaje por Jensen Parker Mar Mayo 08, 2012 7:27 am

Me habia pasado la semana entera pensando en que hacer para mi aniversario de noviazgo con alice, solo faltaba 1 dia para , eso . El despertador sono y abri los ojos de golpe , y me levante de la cama, mire la cama y pude notar que Alice aun dormia . Era feriado asi que no la molestaria, solo yo era el masoquista que aun en dias feriados se levantaba a las 6 am .

Camine hacia la ducha casi en puntillas para no despertar a Alice . Una vez dentro di el agua caliente y comenze a ducharme , Mientras las tibias gotas de agua rozaban mi cuerpo no dejaba de pensar en que solo tenia un dia para planear algo bonito con ella y que si no lo hacia sufriria el peor ataque electrokinetico que me pudieran dar .

Tras unos minutos sali de la ducha y entre a la habitacion con una toalla amarrada a la cintura . Tome mi ropa y me vesti rapidamente, camine a la salica no sin antes tomar una chaqueta de cuero que tenia colgada en la puerta, me la puse y atravese el humbral de la puerta . para salir a la calle.

Camine sin rumbo un par de minutos pues solo salia para tomar aire y despejar la mente. Mientras caminaba pude ver un bonito y lujoso restaurant . Entre en el y pude ver al encargado, me acerque a el y oregunte .
--Buenos dias , ...Me preguntaba cuanto me saldria reservar una mesa para mañana por la noche en hombre me miro de pies a cabeza y respondio . Despues de escuchar su respuesta pude notar que era costoso, pero no tan costoso como para no poder pagarlo , asi que decidi reservar una mesa .

Una vez hecho eso sali del restaurant y me puse en direccion al departamento . Mientras caminaba mi celular comenzo a sonar, lo saque y conteste a la llamade, se trataba de Michael .

Vampiro.. que tal?, que pasa pregunte con un tono de voz relajada, me alegraba escuchar la voz de ese colmilludo pues era uno de los pocos si es que no el unico vampiro decente que conosia . El me contesto que no estaba muy bien pues habia descubierto que una de sus amigas era una especie de ser de luz, por no decir un Angel y que una vampira loca , mucho mas poderosa que el la seguia y la queria matar.
Entiendo ..... Dame un dia y estoy en San Francisco, supongo que puedes apañartelas para mantener viva a tu amiga por un dia ? , ¿verdad? El respondio que si y que me agradecia el que viajara solo para acabar con la vampireza .

Despues de eso corto y yo segui mi camino para llegar a mi casa y prepara las cosas para la gran cena que tenia planeado con Alice , ademas de buscar alguna especie de joya en algun catalogo de esos que ella siempre tenia .
Jensen Parker
Jensen Parker
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting Jensen Parker  Empty Re: Casting Jensen Parker

Mensaje por Admin Mar Mayo 08, 2012 7:30 am

{Casting Aceptad}
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2012

https://angel-guardian.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.