Angel Guardian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting Alice Thompson 2nj8w9y
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Jun 15, 2017 9:57 am
Casting Alice Thompson Iw3vc2
Últimos temas
» Nuestros Datos
Casting Alice Thompson EmptySáb Mayo 12, 2012 10:59 am por Jasmine Roberts

» Registro de personajes
Casting Alice Thompson EmptyMar Mayo 08, 2012 5:57 pm por Admin

» Registro de Avatares
Casting Alice Thompson EmptyMar Mayo 08, 2012 5:53 pm por Admin

» Casting para Jasmine :3
Casting Alice Thompson EmptyMar Mayo 08, 2012 5:48 pm por Admin

» Casting para Josephine Blackwell
Casting Alice Thompson EmptyMar Mayo 08, 2012 9:08 am por Admin

» Ficha Alice Thompson
Casting Alice Thompson EmptyMar Mayo 08, 2012 7:34 am por Admin

» Casting Jensen Parker
Casting Alice Thompson EmptyMar Mayo 08, 2012 7:30 am por Admin

» Casting Alice Thompson
Casting Alice Thompson EmptyMar Mayo 08, 2012 6:49 am por Admin

» Personajes Cannon
Casting Alice Thompson EmptyMar Mayo 08, 2012 6:45 am por Admin

Casting Alice Thompson 24b3t46
Jensen Parker
Alice Thompson
Josephine Blackwell
Casting Alice Thompson 34i1rx0
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Casting Alice Thompson 5xoh9l Casting Alice Thompson Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebCasting Alice Thompson 304d53755075af667d76590d00a5aCasting Alice Thompson Vampir10
Casting Alice Thompson A9u8nk Casting Alice Thompson 315yjr4Casting Alice Thompson 98u6fp
Casting Alice Thompson 15narsh
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Angel Guardian by Jensen Parker is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Casting Alice Thompson

2 participantes

Ir abajo

Casting Alice Thompson Empty Casting Alice Thompson

Mensaje por Alice Thompson Lun Mayo 07, 2012 7:07 pm

Estaba concentrada pensando en cosas al azar mientras el profesor de Neurofisiología estaba hablando adelante , Gracias a Dios solo me quedaban unas pocas semanas para aguantar a todos mis compañeros y profesores , Aunque me encantaba mi carrera lo único que yo quería era salir de allí y irme a mi casa y al final del día encontrarme con Jensen , A todo esto que estaría haciendo él en este momento , Seguramente esforzándome para que yo pudiera sacar la carrera y yo pensando en cualquier estupidez , Concéntrate Alice! Moví la cabeza un momento y en ese justo momento el profesor indico que podíamos irnos.
Comenzó a arreglar mis cosas y de repente sentí un pequeño golpe por la espalda como auto reflejo mi cuerpo lanzo un manotazo a lo que sentí un quejido , me voltee y era un chico de mi clase , Al parecer lo había lastimado de fea forma , Me levante y me acerque a él arrepentida , le pedí disculpas muchas veces , solo respondía no te preocupes solo fue un accidente, Yo asentí y después de unos minutos el se fue y tras el yo , Debía llegar temprano a la casa para recibir a Jensen con la cena , Ya cuando por fin logre salir del edificio por idiota me fui por la calle del comercio , no es un problema de día , pero de noche… Mmm allí habían muchos bares y la idea de arriesgarme no me causaba mucha tentación, seguí con paso rápido hasta que un chico muchísimo más alto que yo se puso frente a mí, yo lo esquive y seguí caminando pero él me tomo del brazo, Puse los ojos en blanco y me voltee a mirarlo
-Necesitas algo?-
-Mmm… no lo sé dime que puedes ofrecerme – El tipo comenzó a reír y me miro de pies a cabeza, yo solo enarque una ceja y quite mi brazo de su alcance
-No te puedo ofrecer nada, te lo aseguro - Continúe caminando y comencé a sentir sus pasos tras de mí, pobre tipo! No tenía ni idea con quien se estaba metiendo.
Me lanzo lejos de un manotazo y junto a sus amigos se acercaron a mí , Yo me levante de un salto y con una patada lance al suelo a mi agresor , Los otros algo ofendidos y extrañados comenzaron a tomarme de los brazos y uno de los idiotas no se le ocurrió una mejor idea que cortarme la mejilla a lo que yo respondí con un fuerte ataque de Electrokinesis lo cual los dejo a todos en el suelo , me arregle la chaqueta y volví a la calle principal , No debieron pasar unos cuantos segundos para que Jensen me tomara de la espalda y besara mi mejilla , Me miro algo extrañado y confundido al tocar el corte y yo suspire abrazándolo
-Fue solo un pequeño percance – El rio negando desaprobatoriamente y comenzamos a caminar hacia nuestro hogar
Alice Thompson
Alice Thompson
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting Alice Thompson Empty Re: Casting Alice Thompson

Mensaje por Admin Mar Mayo 08, 2012 6:49 am

{Casting Aceptado }
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2012

https://angel-guardian.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.