Angel Guardian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Josephine Blackwell 2nj8w9y
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Jun 15, 2017 9:57 am
Casting para Josephine Blackwell Iw3vc2
Últimos temas
» Nuestros Datos
Casting para Josephine Blackwell EmptySáb Mayo 12, 2012 10:59 am por Jasmine Roberts

» Registro de personajes
Casting para Josephine Blackwell EmptyMar Mayo 08, 2012 5:57 pm por Admin

» Registro de Avatares
Casting para Josephine Blackwell EmptyMar Mayo 08, 2012 5:53 pm por Admin

» Casting para Jasmine :3
Casting para Josephine Blackwell EmptyMar Mayo 08, 2012 5:48 pm por Admin

» Casting para Josephine Blackwell
Casting para Josephine Blackwell EmptyMar Mayo 08, 2012 9:08 am por Admin

» Ficha Alice Thompson
Casting para Josephine Blackwell EmptyMar Mayo 08, 2012 7:34 am por Admin

» Casting Jensen Parker
Casting para Josephine Blackwell EmptyMar Mayo 08, 2012 7:30 am por Admin

» Casting Alice Thompson
Casting para Josephine Blackwell EmptyMar Mayo 08, 2012 6:49 am por Admin

» Personajes Cannon
Casting para Josephine Blackwell EmptyMar Mayo 08, 2012 6:45 am por Admin

Casting para Josephine Blackwell 24b3t46
Jensen Parker
Alice Thompson
Josephine Blackwell
Casting para Josephine Blackwell 34i1rx0
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Casting para Josephine Blackwell 5xoh9l Casting para Josephine Blackwell Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebCasting para Josephine Blackwell 304d53755075af667d76590d00a5aCasting para Josephine Blackwell Vampir10
Casting para Josephine Blackwell A9u8nk Casting para Josephine Blackwell 315yjr4Casting para Josephine Blackwell 98u6fp
Casting para Josephine Blackwell 15narsh
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Angel Guardian by Jensen Parker is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Casting para Josephine Blackwell

2 participantes

Ir abajo

Casting para Josephine Blackwell Empty Casting para Josephine Blackwell

Mensaje por Josephine Blackwell Mar Mayo 08, 2012 8:53 am

Si me preguntaran que es lo que mas odio de ser una anciana joven.. si eso es mas que obvio ya que yo tengo milenios y milenios de vivir, llega un punto en el que todo se vuelve monótono y lo que quieres simplemente es morir.
Morir y por fin descansar, eso si no te entra antes la avaricia de ver caer a los más grandes o incluso a los debiles, sentir que no pueden hacer nada en tu contra simple y sencillamente porque eres inmortal. Agradecía a sobremanera haberme matado practicando mis dones, desarrollandolos para que ninguna rata infeliz pudiera llevarme a la tumba a que me comieran los estúpidos gusanos que lo único que quieren es sacarte los ojos porque tienen hambre. Malditos parasitos!!.

Justo por eso no había dejado que mi escultural figura (ajá) se echara a perder, me mantenia siempre joven y bella mientras esperaba que el angelito reencarnado apareciera, no era justo! Yo a veces queria una vida normal, 1000 años de espera solo para que me trajeran un angel mas torpe que daban ganas de regresarlo a la tienda de regalos para bebé de donde vino. Esta vez había reencarnado como Jasmine una rubia que si bien no sabía nada de como manejar sus poderes sabia que era especial. Teníamos mucho trabajo por hacer y solo esperaba que no le diera por hacerse la tonta.
Esperé que llegara, las "clases" estaban por comenzar y Jasmine "benditamente impuntual" no se aparecia pero ni por asomo. Los tacones retumbaron en el salón y sin nisiquiera dar la vuelta la levanté del piso dejandola pegada contra la pared.

-Llegas tarde, de nuevo..!! Esto no es un juego. Esto es la guerra!!- reproché dandome la vuellta con rostro amenazante, a veces había que presionarlos para que respondieran más rápido.
Josephine Blackwell
Josephine Blackwell

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Josephine Blackwell Empty Re: Casting para Josephine Blackwell

Mensaje por Admin Mar Mayo 08, 2012 9:08 am

{Casting aceptado}
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2012

https://angel-guardian.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.