Angel Guardian
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Jasmine :3 2nj8w9y
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 20 durante el Jue Jun 15, 2017 9:57 am
Casting para Jasmine :3 Iw3vc2
Últimos temas
» Nuestros Datos
Casting para Jasmine :3 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:59 am por Jasmine Roberts

» Registro de personajes
Casting para Jasmine :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:57 pm por Admin

» Registro de Avatares
Casting para Jasmine :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:53 pm por Admin

» Casting para Jasmine :3
Casting para Jasmine :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 5:48 pm por Admin

» Casting para Josephine Blackwell
Casting para Jasmine :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 9:08 am por Admin

» Ficha Alice Thompson
Casting para Jasmine :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 7:34 am por Admin

» Casting Jensen Parker
Casting para Jasmine :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 7:30 am por Admin

» Casting Alice Thompson
Casting para Jasmine :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 6:49 am por Admin

» Personajes Cannon
Casting para Jasmine :3 EmptyMar Mayo 08, 2012 6:45 am por Admin

Casting para Jasmine :3 24b3t46
Jensen Parker
Alice Thompson
Josephine Blackwell
Casting para Jasmine :3 34i1rx0
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Casting para Jasmine :3 5xoh9l Casting para Jasmine :3 Abffae132575d5adbdbd6bcddaaebCasting para Jasmine :3 304d53755075af667d76590d00a5aCasting para Jasmine :3 Vampir10
Casting para Jasmine :3 A9u8nk Casting para Jasmine :3 315yjr4Casting para Jasmine :3 98u6fp
Casting para Jasmine :3 15narsh
Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo Licencia de Creative Commons
Angel Guardian by Jensen Parker is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Casting para Jasmine :3

2 participantes

Ir abajo

Casting para Jasmine :3 Empty Casting para Jasmine :3

Mensaje por Jasmine Roberts Mar Mayo 08, 2012 4:28 pm

Casting para Jasmine :3 Tumblr_m36uzbUtrM1qb3nkro1_500
Una ayuda nunca esta de mas...


Habia tenido un dia largo.. algunascomplicaciones en la mañana, algunas en la tarde.. todo venia bastante mal. Estaba en mi casa con mi hermana cuando ella dijo que salia..que tenia el cumpleaño de una amiga y que se iva a quedar a dormir en otra casa.. la idea mucho no me gustaba pero la amaba y si ella estaba contenta con eso pues la dejaria sin problemas..
Decidi mandarle un mensaje a Drew, no queria quedarme sola, y ya empezaba a extrañarlo por mas que lo hubiera visto en la mañana.. este me contesot que no habia problema, que vaya para su casa que el me esperaba..
No queria hacer como siempre de teletransportarme, tenia una cierta intuicion que tenia que ir por el camino largo y caminar un poco..
Tome mi bolso y sali.. Si era de noche pero si algo estaba por ocurrir solo me transportaria y no habria problema..
Camine unas cuadras y saque mi celular con los audiculares poniendome a escuchar musica.. En eso algo paso, un grupo de pibes le estaban robando a una chica.. Rapidamente me teletransporte hacia ella, la tome de las manos y la transporte con migo..
-Estas Bien?..-Le dije algo preocupada.. Pero no veia sangre ni nada solo un golpe en su mejilla..
Pero no me habia dado cuenta que no me habia transportado muy lejos y los tipos aparecieron de nuevo.. Pero solo para tirarle un tiro a la chica, desapareciendo luego..
Esta lloraba y me miraba como si supiera que la salvaria..
Ahi no.. a ver no te muevas..-puse mis manos sobre la herida y la sane.. luego la mire y sonrei...-
Estas bien?..-pregunte amablemnte-
Si.. Muchas gracias.. pero como hiciste eso?..-pregunto sin estar asustada..-
Lo importante es que estes bien.. soy Jasmine no te olvides..-le sonrei por ultima vez y me teletransporte hacia la casa de Drew..
Drew!..-corri a abrazarlo, este no entendia mucho pero me abrazo de todas formas..
Hoy aprendi que nunca una ayuda viene de mas.. y me alegra ser quien soy..-sonrei mirandolo...
Jasmine Roberts
Jasmine Roberts
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casting para Jasmine :3 Empty Re: Casting para Jasmine :3

Mensaje por Admin Mar Mayo 08, 2012 5:48 pm

{Casting Aceptado}
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/05/2012

https://angel-guardian.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.